info@quirosfisio.com
910 268 074 / 649 558 662
Lunes-Viernes: 9h - 22h, Sábado: 10h - 14h

¡Recuperamos tu bienestar!

Nuestras sesiones de tratamiento son exclusivamente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados.

La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible. 

Fisioterapia / Terapia manual ortopédica

La Fisioterapia Manual/Manipulativa Ortopédica (TMO) constituye un área de especialización dentro de la Fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares. Está basada en el razonamiento clínico,  la evidencia científica y clínica disponible y el abordaje biopsicosocial de cada paciente individual. Utiliza enfoques de evaluación y tratamiento altamente específicos incluidas las técnicas manuales y los ejercicios terapéuticos.

  • Lesiones y/o alteraciones de columna: lumbalgias, hernias, protusiones, etc.
  • Lesiones del aparato locomotor: esguinces, contracturas, luxaciones, etc.
  • Síndrome de dolor miofascial (SDM): generación de dolor muscular referido.
  • Estrategias y mejora de la postura.
  • Tratamientos de rehabilitación post-quirúrgica.
  • Cefaléas
serv-fisio
line-divider

Pilates Máquinas / Rehabilitación a través del movimiento

serv-pila
  • Definición Pilates: método basado en un entrenamiento físico y mental, que aporta fuerza, resistencia, flexibilidad, buena circulación, incremento de la capacidad pulmonar, huesos y articulaciones más fuertes, abdominal firme, disminución de lesiones y dolores localizados y muchos beneficios más, tanto a nivel físico como mental.
  • “Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz”. Joseph H. Pilates
  • En Quirós-Fisio adaptamos nuestras clases a las diferentes patologías y problemáticas existentes en cada persona, formando grupos homogéneos para sacar el máximo beneficio a las clases. Igualmente, utilizamos la maquinaria desarrollada por Joshep Pilates y nuestros conocimientos en fisioterapia y ejercicio terapéutico para diseñar clases especiales e individuales para cada caso. Por ello, ofrecemos clases individuales y también grupales (3 personas máximo).
line-divider

Clases Pilates Máquinas para embarazadas

Durante el período del embarazo, el cuerpo de la mujer va sufriendo cambios y adaptaciones. En consonancia con ello, la preparación física de la mujer para este período y posteriormente al parto va adquiriendo cada vez mayor relevancia.

Dados los resultados que aparecen tras implantar un entrenamiento concreto como el llevado a cabo con clases dirigidas de Pilates con máquinas, el auge de esta actividad es cada vez mayor.

Gracias a ello, la flexibilidad, el tono muscular y la movilidad articular aumentan facilitando así el transcurso del embarazo, el parto y una mejor recuperación postparto.

Con dolor o sin él, un programa de Pilates durante el 2º y 3er trimestre es altamente recomendable.

En QUIRÓS-FISIO queremos ayudarte a disfrutar de la experiencia del embarazo y a mejorar tu calidad de vida durante y tras ello.

  • Clases grupales máximo 3 personas.
  • Clases individuales
  • Clases dirigidas por fisioterapeutas
  • Atención personalizada
Imagen 1
line-divider

Drenaje Linfático manual / DLM

Es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Fisioterapia y el masaje terapéutico, que se realiza con el fin de producir un desplazamiento del líquido linfático cuando el caso lo requiera siempre en base a un estudio profundo de la anatofisiopatologia del sistema linfático.

Utilizada en tratamientos de los edemas, secuelas post-quirúrgicas, piernas cansadas, hematomas, rejuvenecimiento de la piel, etc.

serv-dren
line-divider

Control Nutricional

En QUIRÓS-FISIO tenemos muy presente que la calidad nutricional de nuestra dieta supone mejoras evidentes y específicas para los distintos problemas que tratamos a diario. Es por ello que ponemos al servicio de nuestros pacientes y clientes un control nutricional encaminado a resolver desórdenes alimenticios, ajuste de dietas para diferentes objetivos, ayudas para reducir el colesterol, mejorar el estreñimiento, controlar el azúcar, el sobrepeso, controlar la hipertensión, todo lo relacionado con personas celiacas, diabéticas así como alergias e intolerancias.

La nutrición y suplementación deportiva te ayudará a alcanzar tus objetivos deportivos, mejorar tu aspecto físico, aumentar tu volumen muscular o reducir tu porcentaje de grasa corporal.

No dudes y pide tu cita con tu profesional graduado en Nutrición y comienza a sentirte mejor.

nutricion
line-divider

Masaje Craneofacial + Reflexología Facial

Imagen 1
Principales acciones y beneficios del masaje Craneo-Facial
  • Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros, favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.
  • Libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares, calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.
  • Reduce la actividad del sistema simpático, ayudando a reducir la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Favorece una respiración más pausada y profunda.
  • Aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y la regeneración celular.
  • Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, aliviando la fatiga mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez.
  • Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros, facilitando la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
  • Disminuye la inflamación de los tejidos, aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones.
  • Estimula el sistema parasimpático, facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño.
  • Relaja y suaviza la tensión ocular, previniendo el agotamiento visual y dando brillo a los ojos.
  • Estimula la liberación de endorfinas, ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersa la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.

REFLEXOLOGÍA FACIAL: Consiste en la estimulación de zonas del organismo reflejadas en la cara. Al unir esta técnica con el masaje cráneo-facial conseguiremos una relajación profunda con importantes beneficios a nivel nervioso, endocrino e inmune.