info@quirosfisio.com
910 268 074 / 649 558 662
Lunes-Viernes: 9h - 22h, Sábado: 10h - 14h

¡Recuperamos tu bienestar!

Nuestras sesiones de tratamiento son exclusivamente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados.

La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible. 

Fisioterapia / Terapia manual ortopédica

La Fisioterapia Manual/Manipulativa Ortopédica (TMO) constituye un área de especialización dentro de la Fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares. Está basada en el razonamiento clínico,  la evidencia científica y clínica disponible y el abordaje biopsicosocial de cada paciente individual. Utiliza enfoques de evaluación y tratamiento altamente específicos incluidas las técnicas manuales y los ejercicios terapéuticos.

  • Lesiones y/o alteraciones de columna: lumbalgias, hernias, protusiones, etc.
  • Lesiones del aparato locomotor: esguinces, contracturas, luxaciones, etc.
  • Síndrome de dolor miofascial (SDM): generación de dolor muscular referido.
  • Estrategias y mejora de la postura.
  • Tratamientos de rehabilitación post-quirúrgica.
  • Cefaléas

Pilates Máquinas / Rehabilitación a través del movimiento

  • Definición Pilates: método basado en un entrenamiento físico y mental, que aporta fuerza, resistencia, flexibilidad, buena circulación, incremento de la capacidad pulmonar, huesos y articulaciones más fuertes, abdominal firme, disminución de lesiones y dolores localizados y muchos beneficios más, tanto a nivel físico como mental.
  • “Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz”. Joseph H. Pilates
  • En Quirós-Fisio adaptamos nuestras clases a las diferentes patologías y problemáticas existentes en cada persona, formando grupos homogéneos para sacar el máximo beneficio a las clases. Igualmente, utilizamos la maquinaria desarrollada por Joshep Pilates y nuestros conocimientos en fisioterapia y ejercicio terapéutico para diseñar clases especiales e individuales para cada caso. Por ello, ofrecemos clases individuales y también grupales (3 personas máximo).

Clases Pilates Máquinas para embarazadas

Durante el período del embarazo, el cuerpo de la mujer va sufriendo cambios y adaptaciones. En consonancia con ello, la preparación física de la mujer para este período y posteriormente al parto va adquiriendo cada vez mayor relevancia.

Dados los resultados que aparecen tras implantar un entrenamiento concreto como el llevado a cabo con clases dirigidas de Pilates con máquinas, el auge de esta actividad es cada vez mayor.

Gracias a ello, la flexibilidad, el tono muscular y la movilidad articular aumentan facilitando así el transcurso del embarazo, el parto y una mejor recuperación postparto.

Con dolor o sin él, un programa de Pilates durante el 2º y 3er trimestre es altamente recomendable.

En QUIRÓS-FISIO queremos ayudarte a disfrutar de la experiencia del embarazo y a mejorar tu calidad de vida durante y tras ello.

  • Clases grupales máximo 3 personas.
  • Clases individuales
  • Clases dirigidas por fisioterapeutas
  • Atención personalizada

Drenaje Linfático manual / DLM

Es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Fisioterapia y el masaje terapéutico, que se realiza con el fin de producir un desplazamiento del líquido linfático cuando el caso lo requiera siempre en base a un estudio profundo de la anatofisiopatologia del sistema linfático.

Utilizada en tratamientos de los edemas, secuelas post-quirúrgicas, piernas cansadas, hematomas, rejuvenecimiento de la piel, etc.

Psicología General Sanitaria

Rama de la psicología destinada a diagnósticos, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en el desarrollo y mejora del estado general de salud.

Las sesiones se realizaran de manera individualizada evaluando e interviniendo en la patología y en las consecuencias biopsicosociales de la persona para intentar buscar una modificación en los mismos.

Psicopedagogía

Rama de la psicología que se ocupa de identificar, estudiar y detectar posibles problemas de índole cognitivo, social, perceptivo e incluso psicológico en el comportamiento humano y los procesos psicológicos que tienen lugar durante el aprendizaje de cada niño proporcionando las herramientas adecuadas para su mejora y seguimiento.