649 558 662 / info@quirosfisio.com

Fisioterapia

La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

La fisioterapia, como disciplina sanitaria que es, debe ser impartida por profesionales de la salud debidamente colegiados y formados en esta ciencia, y puede actuar en un gran abanico de lesiones o patologías de diferente índole. En nuestro Centro, estamos especializados en Fisioterapia General, Traumatología, Deporte y Dolor, con lo que con mayor frecuencia solemos tratar:

Problemas mecánicos y/o dolores al movimiento tales como LUMBALGIAS o CERVICALGIAS principalmente.

Patologías degenerativas, inflamatorias y/o reumáticas tales como ARTROSIS, ARTRITIS,  ESPONIDILITIS ANQUILOSANTE.

Problemas relacionados con el dolor, tales como CEFALEAS, MIGRAÑAS, BRUXISMO, etc.

Problemas o lesiones del tejido blando asociadas al trabajo o al deporte, tales como TENDINOPATÍAS, ESGUINCES, CONTRACTURAS, etc.

Recuperaciones tras cirugías ortopédicas/traumatológicas tales como implantación de PRÓTESIS, ARTROSCOPIAS, LIGAMENTOPLASTIAS, etc.

Problemas derivados de la circulación linfática o vascular tales como dificultad del RETORNO VENOSO, EDEMAS, secuelas TRAUMÁTICAS, etc.

Nuestras técnicas incluyen tratamientos manuales específicos como movilizaciones y manipulaciones articulares, estiramientos músculo-tendinosos, técnicas fasciales y técnicas invasivas y neuromoduladoras a través de corrientes eléctricas y agujas de punción seca.