info@quirosfisio.com
910 268 074 / 649 558 662
Lunes-Viernes: 9h - 22h, Sábado: 10h - 14h

En Quirós Fisio, somos Especialistas Universitarios en Fisioterapia Manual y Deportiva, Master en Investigación Sanitaria y formación continuada en las últimas técnicas y avances en fisioterapia, en constante innovación.

1.- ANÁLISIS DE PRUEBAS MÉDICAS.

El primer objetivo es comprender el motivo por el que un paciente acude a consulta. Para poder realizar una correcta valoración diagnóstica se examinan todas las pruebas complementarias que el paciente pueda aportar: Radiografías, resonancias, ecografías, etc.

2.- HISTORIA CLÍNICA.

Un exhaustivo conocimiento de la clínica sintomática del paciente y otros datos extraídos tras una serie de preguntas facilitarán la comprensión y ayudarán a obtener un diagnóstico más fiable.

3.- VALORACIÓN FUNCIONAL.

Un amplio abanico de pruebas y test ortopédicos se llevarán a cabo para obtener más información sobre el estado del aparato locomotor y sistema nervioso del paciente. La valoración funcional nos ayuda a precisar aún más el diagnóstico y posterior tratamiento.

4.- RESULTADOS.

Una vez analizados todos los datos anteriores se establecerán unas directrices de tratamiento individualizadas y focalizadas en cada paciente.

5.- RE-EVALUACIÓN.

Durante el tratamiento y posteriormente a la aplicación de cada técnica, se reevaluará el estado funcional y doloroso del paciente, corroborando el acierto en la aplicación de las técnicas elegidas.