info@quirosfisio.com
910 268 074 / 649 558 662
Lunes-Viernes: 9h - 22h, Sábado: 10h - 14h
Bienvenidos al blog de Quirós Fisio Previous item PILATES & EJERCICIO : el...

Bienvenidos al blog de Quirós Fisio

Ante el comienzo de toda carrera profesional uno se pregunta qué quiere hacer, qué es lo que realmente le gusta o qué es lo que se le da bien. Al tratar de responder a estas preguntas el concepto de ayudar a los demás es algo clarividente en el pensamiento de un profesional de la salud. La fisioterapia como disciplina sanitaria encaminada a ayudar, proteger y restaurar el estado óptimo de salud de las personas se concibe como una acción fundamental en el pensamiento del fundador de QUIRÓS-FISIO, Enrique Quirós Sánchez.

La clínica de Fisioterapia desde sus comienzos alberga todo tipo de pacientes con diferentes patologías y diversas experiencias vividas,  que  se reflejan en opiniones y resultados satisfactorios. Aunando conocimientos, actitudes y mucho trabajo la clínica va creciendo,  aumentando su plantilla de profesionales y ofreciendo más servicios para la salud.

Ante la problemática de la sociedad actual en la que el sedentarismo y la vida laboral encabezan y gozan del privilegio de ocupar la mayor parte de nuestro tiempo, la necesidad de un espacio en el que poder reorganizar y recuperar nuestro bienestar y calidad de vida se hizo patente en el desarrollo de la idea de abrir un centro de fisioterapia y ejercicio terapéutico.

Desde los valores del compromiso, la dedicación y la profesionalidad se cimentó la idea, extendida al redactar este blog que pretende difundir y aclarar todo lo relacionado con la fisioterapia, el ejercicio, la nutrición y en definitiva los temas relacionados con nuestra formación profesional.

Esperando que os guste y que os resulte cercano e interesante a la hora de extrapolarlo a vuestras vidas, comenzamos con la publicación de artículos de información relevante y que a nuestro juicio os ayudarán a entender mejor la fisioterapia y su visión global, la cuál debemos adoptar para llevar a cabo una óptima recuperación de nuestras patologías, lesiones o dolores que limitan nuestra vida diaria.

 

¡Bienvenidos y gracias por seguirnos!

 

Especialista en Fisioterapia

Especialista en Fisioterapia

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *